Padres

Cómo ahorrar en el Día de Reyes

Saving Money

Se acerca una de las fechas especiales para los más pequeños de la casa… y el último tirón al bolsillo de final-principios de año para los padres de familia: el Día de Reyes.

Sabemos que tienes dos preocupaciones elementales: dar a tus hijos todo lo que quieren… y conseguir al mejor precio posible.

¿Cómo puede ahorrar en el Día de Reyes?

Adelante compras. Cada día de antelación con la que compres tus regalos será una posibilidad de ahorro. Si dejas las compras para el último minuto, no sólo cabrá la posibilidad de que pagues todo más caro: además puedes quedarte sin los juguetes o gadgets que tus hijos desean. Averigua que es lo que tus hijos desean, y compra con un buen margen de antelación.

Considera comprar online. En sitios como ebay y Amazon (o sus versiones españolas) y en tiendas online puedes encontrar artículos por un precio muy inferior al que suelen encontrarse en las tiendas. Y la gran ventaja es que va a tomar un tiempo mínimo comprobarlo. Todo lo que tienes que hacer es entrar en ellos a través de tu ordenador o Smartphone, y comparar precios.

No compres sin comparar. Nunca te dejes llevar por la comodidad y adquieras lo que tus niños desean en el primer lugar que visites. Lleva una libreta o algo en donde puedas anotar, y registra los precios de al menos tres tiendas. Entonces, sin dudarlo, compra en donde te den más por tu dinero.

No uses crédito. Todo lo que se adquiere en plazos, sólo va ser más caro a la larga. Evita gastar tu crédito en ello.

En este Día de Reyes, da un mensaje a tus hijos.