Belleza

¿Cómo debo de vestir si estoy gordo?

Depositphotos_2675010_xs

Es posible que nos sobren unos cuantos kilos, pero no somos conscientes de ello hasta que tenemos una cita o quedamos con alguien. En ese momento nos preguntamos como hay que vestir si estamos gordos.

Tener un ligero sobrepeso no es motivo para preocuparse ni para rendirse. Hay prendas que nos pueden quedar muy bien, aunque todo depende de cómo sepamos combinarlas y usarlas. Si tienes pensado pasar por el altar, tienes que tener en cuenta además unas claves para elegir el traje de la boda.

Nunca te puedes decantar por las prendas justas, en ese caso se marcarán todos tus michelines y lo que te sobra. Tampoco es preciso que apuestas por tallas muy grandes, ya que te harán más gordo de lo que eres. En el caso de que tengas problemas para encontrar ropa lo mejor es confiar tu vestuario a un modisto, aunque te saldrá un poco más caro.

Las camisas de cuadros y las de círculos tampoco te benefician. En el caso de que te decantes por la primera opción puedas optar por dejarla abierta y poner por debajo una camiseta negra que ayuda a reducir medidas.

Los pantalones tienen que ajustarse a tu cadera. Casi mejor que huyas de los tejanos. Tampoco son aconsejables que optes por unos muy anchos. Intenta que que se adapten bien a la cintura y no te partan el estómago en dos. Recuerda que es mejor llevar los bolsillos vacíos, así que mete en otro lado el móvil, la cartera o los pañuelos.

Para conseguir un cuello más delgado podemos apostar por las camisetas escotadas en forma de V, ya que daremos más trascendencia a la zona del pecho que a la papada del cuello. En el caso de las chaquetas decántate por las de tres botones, mejor que las de dos, ya que conseguirás alargar tu figura y parecerás más delgado. El botón de la parte superior siempre es mejor dejarlo sin abrochar.