Relaciones

Cómo detectar mentiras cuando ligamos por Internet

Relaxed man using phone and computer laid on the grass

Encontrar el amor ya es de por si complicado, pero cuando nos disponemos a buscar pareja en Internet es preciso que sepas cómo detectar mentiras.

No es fácil saber si la mujer que se encuentra al otro lado de la pantalla está siendo sincera. Es posible que todos los que recurren a la red para ligar mientan para resaltar sus virtudes y ocultar sus carencias.

Más de uno se ha llevado una decepción cuando ha decidido conocer en persona a la chica que conoció por Internet. Después de muchas semanas de contacto por teléfono y por las redes sociales se lleva una desagradable sorpresa. Te encuentras a una persona con más peso, arrugas y un aspecto más desaliñado de lo que esperabas.

Seguro que tienes un tanto identificado si te decimos que los hombres, por lo general, suelen mentir sobre sus ingresos económicos, la estatura y relaciones anteriores. por contra las mujeres suelen engañar a los chicos con la edad, el peso, profesión e incluso aficiones. Todas estas mentiras son una estrategia para intentar conquistar al otro.

Lo más grave que le puede pasar a un hombre es que le  manden la foto de otra mujer y se ilusione con una belleza rubia de 25 años y un cuerpo espectacular. A la hora de la verdad todo será bien distinto.

Este comportamiento que tenemos en Internet para ligar es fruto de la inseguridad. Ten en cuenta que las mentiras se acaban descubriendo, aunque se digan con la intención de enganchar a la otra persona.

Para no ser víctima de un engaño por parte de una mujer es preciso que utilices el sentido común. No te conformes con una única foto y solicita varias desde distintas posiciones para hacerte una idea más concreta de cómo es.