Sex and Life

Cómo disfrutar de una despedida de soltero

Fashion collage made of many shoots of young attractive women in lingerie

Los meses de Mayo y Junio son, tradicionalmente, unos meses abundantes en celebraciones. Comuniones y bodas lo llenan prácticamente todo. Y como preludio de una boda destaca, por supuesto, la celebración de la correspondiente despedida de soltero. Una forma de despedir la vida anterior al matrimonio que cuenta con una larga tradición en nuestro país.

Como otros aspectos de nuestra vida, el mundo de las despedidas de soltero ha experimentado un cambio sustancial en los últimos 20 años. No se trata ya solamente de salir a emborracharse con los amigos, disfrazar y putear al novio de forma pública como forma de despedir la soltería y hacer el ganso. Ahora, existe toda una industria alrededor de las despedidas. Una especie de todo incluido en el que cabe de todo: cena, copas, disfraces, fiesta y stripper.

No hay nada más triste que despedir la vida de soltero de un amigo llevándolo de botellón. Pero los tiempos cambian aunque no para todo. Una moda es celebrar despedidas de soltero juntos. La parte del novio y de la novia. O bien, organizar un fin de semana conjunto en alguna casa rural o de campo. Son opciones muy válidas e interesantes pero que pueden realizarse en cualquier momento. Uno de los ingredientes básicos de toda despedida de soltero que se precie sigue siendo el sexo. En sus múltiples variantes. No se trata, necesariamente, de empezar engañando a tu pareja justo antes del matrimonio. Y menos ahora con la cantidad de dispositivos con los que nos pueden captar en situaciones comprometidas. Pero sí añadir algo de picante a una noche especial.

Una noche de fiesta en una despedida de soltero actual debe incluir muchas cosas. Amigos, ganas de diversión y, también, las ganas de desinhibición necesarias para despedir la soltería cómo se merece. Al fin y al cabo, si se nos da bien, solo tendremos que hacer una despedida de soltero y una boda en nuestra vida. Así que lo mejor, es tirarse a la piscina. Hay multitud de actividades complementarias qué podemos realizar. Cómo disfrutar de una despedida de soltero y no morir en el intento podríamos definirlo.

Una de las mejores opciones en las que podemos unir todo el abanico de posibilidades que nos brinda una despedida de soltero son las cenas espectáculo. Se trata de un espacio en el que podemos tenerlo todo controlado: Cena y copas junto con los amigos, un espacio de diversión y el complemento ideal de una estripper o un número más elaborado. Por si fuera poco, estas cenas espectáculo nos permiten la posibilidad de unir las dos despedidas aunque pueda ser contraproducente si queremos expandirnos y liberarnos más de lo habitual.

Como si fuéramos a un hotel del Caribe, el todo en uno en las despedidas de soltero se va imponiendo. Un recinto amplio donde poder disfrutar de una estupenda cena con los amigos, con barra libre disponible( para ir haciendo el estómago para la de la boda), concursos y sorpresas. Todo ello acompañado de camareras sexys y el gran espectáculo final con un show caliente completo de una chica espectacular.

Por otra parte, siempre tendremos la opción de tener una despedida de soltero muy caliente si estamos dispuestos a llegar hasta el final. Un baile especial de la stripper contratada con el novio rozando su cuerpo al suyo de forma generosa, ser regado con champán, quedar desnudo, ser grabados mientras se contonean sensualmente a nuestro alrededor para revivir la escena una y mil veces y más allá, incluso, si queremos. La opción de practicar sexo siempre quedará abierta en una despedida de soltero. Lo más importante, es saber si nos merece la pena jugarnos el matrimonio antes de empezarlo. Ésa sería la pregunta correcta. Y la respuesta, depende de cada uno.