Estilo

Cómo elegir ropa interior masculina

Man with underwear

Cuando eramos unos niños sólo había un tipo de calzoncillos y dos colores: blanco y negro. Luego fueron llegando estampados con dibujos de películas o series de televisión. Hoy en día incluso las grandes marcas diseñan y fabrican su propias prendas interiores masculinas. Como en todo a lo que estilo se refiere vamos algunas décadas por detrás de las mujeres. Es este artículo mostraremos algunos consejos a tener en cuenta para elegir ropa interior masculina.
Como en todos los complementos debemos tener en cuenta la situación: no elegiremos la misma prenda cuando vestimos de traje, cuando salimos a tomar unas copas con los amigos, o cuando vamos al gimnasio.

Slip

Los slip son los calzoncillos más usados en la actualidad, si bien los boxer están ganando cuota de mercado. Precisamente por ser los más clásicos suelen tener una menor consideración estética aunque su practicidad hace que sigan estando en uso. Este tipo de prenda, gracias a su comodidad y sustento, es la adecuada para el día a día. Aportan un gran apoyo en el área genital y por su diseño no se mueven aún haciendo deporte o estando sentados muchas horas.
Los colores más clásicos son blanco, azul y negro, aunque existen muchos estampados.

Boxer

Los boxer son un diseño que incorpora piernas al slip tradicional lo que le da, también, un mayor juego en los diseños. Dentro de esta categoría hay que diferenciar los ajustados y aquellos más sueltos. Los boxer sueltos se consideran más anticuados y su holgura hace que no sean los más adecuados para actividades deportivas. Los boxer ajustados son, en este momento,el icono del estilo en ropa interior masculina, pudiendo elegir entre múltiples colores y estampados.

Tanga

Aunque a las mujeres están perfectas en lencería, no es una prenda adecuada para los hombres. No dan sustento a nuestro miembro y generar un bulto totalmente antiestético. Salvo para alguna broma, o que trabajes de stripper, no te acerques a los tanga.

  • kike

    Hola!!a mi particularmente me gusta ropa interior que sea original y no aburrida,también prefiero usar boxer ¿alguna marca de ropa interior,que no sea muy cara y que sea original?? qué os parece, xubaone??