Estilo

Cómo elegir su lencería

Cómo saber qué ropa interior comprar para ella

Nada demuestra que comprendemos y valoramos a la mujer con la que estamos como elegir su lencería. Comprarle ropa interior que de verdad usará y la hará sentir tanto deseada como capaz de proyectar una adecuada imagen de sí misma.

Y sí: aquí te decimos cómo hacerlo.

Evita comprar lencería para modelos. Olvida lo que has visto en las películas y en los anuncios. No compre el modelo que le viste a Lindsay Lohan ni la nueva línea de Shakira, pues con ello le estás diciendo que que quieres contigo a Lohan o a Shakira.

Conoce las opciones. En el mercado hay un gran surtido de ropa interior: camisas, babydolls, corsés, corpiños, bodys y sexy bras… La idea es abarcar el vasto universo de los cuerpos femeninos. Alguna, de entre todas estas opciones, va a quedarle bien: revisa catálogos.

Conoce su cuerpo. La idea no es comprar lo que te gusta, sino lo que a ella le gustaría llevar en tu beneficio, pues realza las formas naturales, nos las sustituye.

Sigue su personalidad. La ropa interior, como ninguna otra, es un manifiesto: realza lo que mujer decide no mostrar y que muestra sólo a quien quiere: su intimidad. Es, pues, un reflejo de la personalidad. Angel Tucker de Personality Profiles, ha creado una guía de ropa íntima para mujeres según su personalidad:

Dominantes: o las que quieren las cosas a su manera. Lencería ligera y en negro o rojo oscuro.

Festivas: disfrutan de las cosas y de exhibirlas a los demás. Lencería colorida y ligera.

Pacifistas: con cierta consciencia social. Esperan una ropa íntima modesta, pero elegante.

Controladoras: las más difíciles. Quiere todo hecho a su manera, y lo mejor es comprarles lo que veas en su armario.

  • Pingback: Llegan los ángeles de Victoria’s Secret | Blog Ellas

  • Pingback: Lencería para novias | Blog Bodas