Hobbies

Cómo elegir un hotel de fin de semana

Señal de hotel

Ya vimos que con lo que te ahorrabas dejando de fumar podías escaparte a un hotelito un fin de semana al mes así pues habrá que ir organizándose, o ¿acaso sigues fumando? Veamos pues cómo elegir un hotel de fin de semana para dos adultos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que se tan sólo disponemos de un fin de semana para disfrutar, así que deberemos buscar un alojamiento que esté cerca de nuestra ciudad, o con unas buenas comunicaciones que nos permitan trasladarnos rápidamente y no perder demasiado tiempo en el trayecto.

Cuando busquemos el hotel debemos tener claro qué tipo de escapada queremos realizar ya que no es lo mismo irnos a un agroturismo a desconectar del mundo civilizado, salir a descubrir una nueva ciudad, acercarnos a la costa para pasear por la playa, o ir a un hotel con spa para no pisar la calle en todo el fin de semana. Esto es algo que deberás hablarlo con tu pareja antes de decidiros por el hotel. Si es una sorpresa asegúrate que sabes lo que le gusta o maximiza las opciones con hoteles que combinen dos o más actividades.

En los últimos años se ha extendido los hoteles sólo para adultos donde no hay niños que puedan molestar. Aunque no sea un requisito te aseguras que tendrás una cena tranquila.

En Internet hay muchísimas páginas dedicadas a la búsqueda y comparación de hoteles de todo el mundo, así que no tendrás problemas en encontrar alguno en el destino que estás pensando. Cuando encuentres el hotel que más te guste busca en la propia página web, puedes encontrarte que la contratación directa sea más barata que a través de buscadores.

Si tienes un periódico en papel, échale un vistazo, seguro que encontrarás ofertas diferentes a las de Internet. Los pequeños hoteles que no pertenecen a ninguna cadena siguen utilizando la publicidad clásica, así que puedes encontrar pequeños tesoros impresos en papel.