Relaciones

Cómo empezar una conversación con ella

Cómo empezar una conversación con ella

Cuando la vida te pone limones en la mano, haz limonada, pero ese viejo dicho de las pelis hollywoodenses pasa por alto algo: ¿Dónde están el agua y el azúcar? Lo mismo pasa con las mujeres: te las ponen enfrente, se te acercan , las puedes oler, pero ¿y entonces? ¿Qué pasa cuándo la chica de tus sueños al fin decide materializarse y tú no tienes la menor idea de lo que debes decirle para romper el hielo? No te preocupes: aquí te lo decimos.

Cómo empezar una conversación con una desconocida

Evita el clima. Si quieres tener una conversación inolvidable con ella (es decir: que no se olvide de ti), evita los lugares comunes que nada dicen y que sólo ocultan que nos morimos de aburrimiento.

No alabes su aspecto. Una vez es suficiente, y como si fuera de pasada. No hagas que parezca que es la primera mujer que está cerca de ti en años… aunque sea cierto.

Averigua información relevante. No, no dónde vive: si está en Facebook o en Twitter, si usa WhatsAp, si está casada, comprometida o con novio… Sin embargo, la información más importante que debes averiguar es “Espero que no quieras estar a solas…”

Muestra interés por lo que haces. Todos, en partes equivalente, odiamos y amamos nuestros trabajos, y no nos viene nada mal que alguien halague lo que hacemos como una forma de afirmar nuestra valía como persona. Y no sabes lo bien que le sienta eso a una mujer. Así que pregunta en qué trabaja, y demuestra sincero interés.