Sex and Life

Cómo encontrar una pareja sexual

Rendezvous

Hasta hace poco tiempo las ideas machistas de nuestra sociedad hacían que si una mujer buscaba parejas sexuales sin incluir una relación sentimental fuese muy mal considerada. Por suerte estos dejes machistas se han mitigado en una gran proporción, por lo que ya no sorprende que una mujer busque pareja para simplemente disfrutar de su vida sexual. Esta modernización social también ha facilitado la vida a las personas homosexuales debilitando un importante estigma social. Esto ha hecho ha facilitado la búsqueda de parejas sexuales, pero aún así siempre es complicado. Aquí veremos algunos consejos sobre cómo encontrar una pareja sexual.

Un clásico que nunca pasa de moda es intentar ligar en nuestras salidas nocturnas. Las personas que se conocen en una noche de marcha son más susceptibles de mantener relaciones sexuales sin necesidad de establecer una relación sentimental. Esto no significa que toda chica que nos sonría en la discoteca acabe probando nuestras artes amatorias pero es más probable que si no esa noche en sucesivas citas acabemos en la cama.

Las nuevas tecnologías están facilitando las cosas a aquellos más tímidos, ya que actualmente existen diversas páginas webs o aplicaciones para móviles que nos permiten buscar tanto pareja estable como simplemente una pareja sexual, incluso hay páginas webs especializadas en infidelidades. Las personas que se apuntan a este tipo de servicios suelen tener claro qué es lo que buscan y por lo tanto los encuentros sexuales son más fáciles por la predisposición de ambas partes. Cuando contactes con alguien por este medio es preferible quedar en un sitio público, donde no os conozcan a ninguno de los dos, para que si la cosa no cuaja podáis despediros sin más.

Cómo siempre cuando conozcas a alguien, sea por el sistema que sea, recuerda que somos personas y que nada obliga a tener sexo en la primera cita: si no hay química o simplemente no le apetece a uno de los dos dejadlo para otro día. Por supuesto, siempre hay que usar protección.