Relaciones

Cómo evitar asustarla

Angry princes

Si somos totalmente sinceros la diferencia entre alguien en busca de una relación y un psicópata no es muy grande: ambos buscan una víctima con la guardia baja. Desde luego, tras esa primera semejanza, no hay ninguna otra, y nadie se merece ser rechazado por la suspicacia de una chica obsesionada con la nota roja con el último episodio de CSI. Para evitar ese trance, aquí te damos una serie de consejos para que tu nueva conocida no te confunda con un asesino serial.

1. No seas demasiado insistente. Cuando una chica dice que no, quiere decir que no, y si no le apetece charlar contigo en ese momento, es poco probable que quiera hacerlo más adelante. No insistas, ni siquiera educadamente, y resígnate. Hay más peces en el mar.

2. No te pongas demasiado físico. Sabemos que tienes una gran necesidad de “establecer contacto”, y crees que la manera más certera de hacerlo es “piel con piel”, pero para las mujeres el tacto es más una emoción que un sentido, y es una barrera que sólo ellas permiten que se rebase… Y sólo ellas saben a quien dejan rebasarlo.

3. No seas demasiado entusiasta. Hay que mostrar interés, pero no demasiado. No la hagas sentir una mercancía o un premio que ya has dado por hecho como ganado debido a que estás interesado. Alguien demasiado entusiasta nos hace sentir un enorme recelo.

4. No la inundes con mensajes o solicitudes. El primer paso que la etiqueta actual parecería ordenar tras conocer a una chica es inundarla con solicitudes en Facebook o con mensajes a través del móvil. Espera a que ella llame. Créenos: es mejor.