Emprendedores

Cómo ganar en el póker

Man with a beard plays poker

Si no sabes jugar al póker, tenemos el doloroso deber de advertirte que te falta algo como ser humano. Si sabes jugar al póker, pero no sueles ganar las partidas, entonces tienes problemas como hombre. No queremos que ese aspecto de tu vida quede al garete, y por ello te revelamos algunos de los secretos elementales para jugar al póker… y ganar.

Consejos que aplican tanto si juegas con tus amigos o en un sitio de póker online como 888 poker online, una de las compañías más conocidas en el mercado de los juegos en linea

1. No te veas seguro de ti mismo

Uno de los puntos esenciales del póker es que des una imagen ante tus oponentes. Si te ves seguro y con aplomo, todo lo que les resta es seguir una táctica para acabar contigo. Si en cambio te ves “débil y manso”, he ahí una imagen que te puede ganar una victoria. Débil es que pides demasiadas manos, y manso es que no aprovechas al 100% tus cartas. La combinación te hace ver como alguien que no merece atención… y eso es precisamente lo que quieres.

2. Aprende la estadística de las reinas y los reyes

El juego de póker es un 50% psicología y un 50% manejo de la estadística. Un estudio del comportamiento estadístico de las cartas nos ayuda en la parte más importante del juego: no perder dinero. La base de este conocimiento es sencilla: nunca te dejes llevar por el entusiasmo de los reyes y las reinas. Si los obtienes en una primera mano, hay muchas posibilidades de que los ases ya hayan sido entregados a otro jugador. Nunca subas tu apuesta si tienes reinas, pues siempre son menos rentables que los reyes. Sube la apuesta a ganar siempre que tengas  dos reyes.

3. Las manos medias son casi imposibles de vencer

Si sabes que tu oponente tiene una mano fuerte o una mano débil, puedes intentar batirlo y subir la apuesta, pero si su mano es media (con algún rey o reina, o un as), es mejor que no intentes ni el bluff ni subir la apuesta.

  • Jackeline

    Estoy de acuerdo hay que ser muy audaz si quieres ganar