Relaciones

Cómo hablar a las mujeres y dejarlas impresionadas

Portrait of a couple of lovers

Cuando se trata de llegar a las mujeres hay un recursos siempre efectivo: el lenguaje. Y el lenguaje oral. Nada puede hacerte más inolvidable para una chica que tu capacidad de (literalmente) enrollarla. De manera que lo mejor que puedes hacer es cultivar tus dotes oratorias, y aprender a hablar con una mujer hasta dejarla impresionada.

Regula tu tono de voz. Ensaya una voz más gruesa y baja, profunda. Los hombres con mayores niveles de hormonas sexuales tiendas a voces más graves… y esas son las preferidas por la chicas.

Párate derecho. Está comprobado que los hombres más altos resultan más varoniles y dominantes… y ganan más dinero que sus colegas bajitos. Al hablar frente a una mujer está cuan alto eres y haz gestos expansivos.

Usa palabras raras. Por regla general, entendemos que la gente con un vocabulario amplío es más inteligente. Aunque los demás no te comprendan, la impresión queda. De manera que no digas que algo fue “aburrido”, sino precisa que fue “insustancial” o “banal”.

Se ingenioso al construir frases. El ingenio verbal es una demostración de inteligencia. ¿Por qué crees que los raperos tienen ese éxito con las chicas? Demuestra que puedes hacer un uso novedoso de las palabras y de las ideas.

Se divertido. Antes que quejarte por el estado del mundo o la temperatura de tu café, se divertido, alegre, ocurrente… Esta visto que la manera en que las mujeres aprecían más a un hombre es pos su sentido del humor… que es otro signo de inteligencia.

¿No tienes tema de conversación? Aquí hay algunas cosas para hablar con ella en el bar.

 

 

  • Pingback: ¿Dónde habrá oposiciones en 2013? | Blog Trabajos

  • Pingback: ¿Qué oposiciones habrá en España en 2013? | Blog Trabajos