Belleza

Cómo hacer el peinado de Leonardo DiCaprio

arrives at the AFI FEST 2011 Presented By Audi - "J. Edgar" Opening Night Gala

Hay cosas ciertas en este mundo: el sol saldrá mañana, el cielo es azul y no importa el personaje, la situación o la foto, el pelo de Leonardo DiCaprio es perfecto siempre. El punto es que Leonardo lleva ese peinado desde que era un joven homeless en su debut Growing Pains, y según la crítica su pelo es una de las mejores cosas que se pueden ver su más reciente protagónico: El Gran Gatsby.

Hay varias razones para envidiar el cabello del actor y para emularlo: se trata de un peinado que no sólo divide el cabello en dos hemisferios equilibrados, sino que además lo hace con volumen y una endiablada elegancia.

¿Cómo logra su peinado Leonardo DiCaprio?

La estilista responsable del peinado de DiCaprio en su último filme es Natalia Bruschi, quien ha logrado una vez más dar al cabello del actor su particular look. ¿Cómo lo hizo?

Para dar a DiCaprio ese look que ya es su marca personal Natalia Bruscho asegura que aplicó al cabello húmedo el gel Oribe Serum, y entonces lo peinó por la mitad. Una vez que está seco el cabello hay que “quebrarlo” un poco.

¿Y eso es todo?

La clave según la estilista se encuentra en el gel. La marca Oribe Gelum es una que no deja una capa rígida por encima del pelo, sino que lo deja firme pero manejable, algo que le permite conservar todo su volumen y densidad, y ese aire de en orden pero libre.

Una vez que el cabello de la estrella estuvo seco y peinado, la estilista lo fijó con la espuma Oribe Rough Luxury Soft Moulding Paste, y ya con este añadido le dio forma con la mano. Los dedos permiten recuperar más volumen, y potenciar ese estilo de niño desaseado pero aplicado que ha sido la huella de DiCaprio.

Etiquetas: