Sex and Life

Cómo mantener la erección durante más tiempo

Young couple having sex in bed, kissing.

Cuando estamos en la cama con una chica nos gusta cumplir. Por eso seguro que te interesa saber cómo mantener la erección durante más tiempo.

 Hay tres factores básicos que intervienen en la erección. Son los estímulos que originan la excitación, la circulación y aspectos hormonales. Nosotros te damos una serie de consejos para conseguir mejores resultados con tu erección.

Apuesta por unos hábitos alimenticios más saludables. Evita siempre que puedas las grasas y decántate por el consumo de frutas y vegetales que te aporten nutrientes. Para conseguir una mayor energía sería recomendable aumentar la ingesta de carbohidratos y proteínas.

La práctica de ejercicio no solo nos  ayuda a mantener la forma y a resistir más durante el acto sexual, también nos permitirá unas erecciones con mas potencia y calidad debido al buen estado del sistema circulatorio. Siempre es mejor realizar natación, correr o ciclismo que llevar una vida sedentaria.

Aunque no lo creas también hay posturas que ayudan a potenciar las erecciones. Se consigue mucho más fácil en posturas como el misionero, el trapecio o el perrito ya que facilitan que la sangre fluya mucho mejor. En este sentido serías mucho menos efectivo en el caso de que ella se coloque arriba.

En la cama siempre se puede experimentar con cosas nuevas, y los juguetes son una buena opción. Podemos recurrir a los anillos del pene, que están pensados para mejorar la erección y que seguramente aumentarán tu placer en las relaciones sexuales.

Otro aspecto a tener en cuenta para mantener la erección durante más tiempo es la medicación. Aquellas personas afectadas con depresión u otro tipo de patologías psicológicas pueden ver mermadas sus erecciones por los tratamientos. Por eso debes de consultar antes con tu médico. También el consumo excesivo de drogas, alcohol o tabaco resulta negativo para la erección.