Salud y ejercicio

Cómo obtener el mejor seguro multirriesgo

Cómo obtener el mejor seguro de accidentes multirriesgo 2

Son tiempos duros. La Crisis que asola España nos demanda que hagamos uso de todos nuestros recursos y que no dejemos nada al azar. Cualquier gasto imprevisto, cualquier eventualidad, puede significar la diferencia entre la ruina y la continuidad de nuestro estilo de vida. Sabemos que no quieres que ningún Accidente altere tu tranquilidad y la de tu familia. Por ello, te recomendamos la solución más atractiva para mantener tu tranquilidad y prever cualquier sacudida a tu salud y seguridad: un seguro multirriesgo.

¿Qué es un seguro multirriesgos?

Por ejemplo, un seguro de salud que te da la cobertura  de más de 5.000 politraumatismos (desde los más comunes como esguinces de tobillo y cervicales hasta algunos de los que revisten mayor gravedad y puedan llevar a la invalidez o una incapacidad total o parcial). Un seguro que en el caso de que por una enfermedad necesitaras de una intervención quirúrgica, te diera derecho a recibir una indemnización. Una póliza que por cada hijo que nazca te aporte una ayuda económica y dé premios a tu fidelidad a su vencimiento.

¿Y cómo puede conseguir una cobertura de esta naturaleza en plena Crisis? Por menos de un euro al día.

Divina Pastora Seguros te ofrece el mejor seguro multirriesgo por accidente o enfermedad.El Seguro Multirriesgo de Divina Pastora cuesta menos de 1€ al día, pero su valor es inmenso: es el único seguro del mercado con coberturas por accidentes, enfermedad, natalidad y mucho más, 24 horas de protección al día tanto en tu vida profesional como personal.

Un seguro cuya cuota no aumenta ni por la profesión o la edad que tengas, y que se activa automáticamente, sin la necesidad de un reconocimiento médico.

Además, te otorga recompensas: ayudas por el nacimiento de cada hijo y  premios a la fidelidad que te permiten recuperar un porcentaje de la cuota pagada según el tiempo que hayas permanecido asegurado.

¿Seguridad en la Crisis para ti y para los tuyos? Con el seguro multirriesgo personal de Divina Pastora.