Estilo

Cómo organizar una fiesta para hombres

handsome man lifts toast about wine glass

A veces sencillamente nos da la gana de estar sin chicas  a la vista, ni queremos que nos liguen en una discoteca… para celebrar las maravillas de la masculinidad. El problema, claro, es que de tanto hacer e ir a fiestas para ligar y conocer chicas se nos ha olvidado cómo organizar una buena fiesta para tíos. Bien: pues he aquí lo que debes saber para pasarlo por todo lo alto con tus troncos.

1. Ponte Vintage. ¿Cuál es la mejo decoración para que los chicos se sientan como los caballeros que son? El esplendor de épocas pasadas es lo mejor, y siempre que no sea más allá de 1950. ¿Ideas? Mira un capítulo de Mad Men y tendrás la idea precisa: art decó, cristal cortado, pieles…

2. Bebidas sobrias. En ese mismo tren, recomendamos fuertemente que te olvides de las birras y del vino peleón, y que te enfoques en las bebidas que se paladean: güisqui, bourbon, vodka, tequila… Sin duda, una gran oportunidad para probar suerte en la cocteleria. Siempre puedes consultar en blogrecetas.com para que puedas elegir y te ayude a preparar buenos cócteles.

3. Olvida el televisor. Jazz: he ahí lo que va a nutrir una velada masculina de ese tono  de auténtica camaradería masculina. Apaga el televisor: si alguien tiene urgencia por ver los resultados del fútbol, no debería estar en una fiesta.

4. Aperitivos. Lo que se pueda comer de pie, lo que no manche de grasa las manos, lo que se pueda preparar en menos de diez minutos en la cocina. Pasa de los rigores de la alta cocina.