Off topic

Cómo parecer más alto

at the Essence Magazine Black Women in Hollywood Luncheon. Beverly Hills Hotel, Beverly Hills, CA. 02-21-08

Es posible que muchos hombre no estén satisfechos con su estatura, sobre todo ahora que las mujeres son más altas. Nosotros os vamos a dar unos consejos para parecer más alto.

Es necesario que corrijas tu postura y que camines recto en vez de encorvado. De esta manera, además de conseguir beneficios para nuestra espalda, daremos una sensación de mayor altura. Si quieres potenciar esta postura te vendrán bien algunas clases de pilates.

Con el peinado también podemos hacer algo para parecer más altos.  Es mejor llevar el pelo corto y hacia arriba, así que evita en todo momento la melena.

A diferencia de las mujeres, los hombres no suelen llevar tacones, entre otras cosas porque resultan muy incómodos. Pero tampoco hay que desesperarse porque hay calzado que tiene suelas más gruesas y que nos pueden ayudar a ‘crecer’ unos cuantos centímetros. Esto si no usamos unas plantillas especiales que también pueden hacernos ganar algo de altura.

A la hora de vestir decántate por las rayas verticales, que dan una mayor sensación de altura, todo lo contrario que las horizontales, que pueden hacernos más gordos. También es importante saber combinar las prendas.  Los colores oscuros te estilizan, pero te recomendamos que uses tonos más uniformes aunque te parezcan aburridos.

La ropa tiene que ser entallada, pero esto no significa que sea muy ajustada. Las prendas muy grandes te harán más pequeño. A la hora de poner cinturón opta por uno estrecho, ya que los anchos dan sensación de partirte a la mitad.

Como hemos dicho los tonos oscuros, como el gris, negro o azul, nos hacen más delgados, pero si sabemos combinarlos correctamente nos ayudarán a parecer más altos. Usa chaquetas de más de un botón, ya que estos están pensados para hombres muy altos y delgados.