Relaciones

Cómo poner celosa a una chica

Jealousy girl

Si tienes intención de captar la atención de una chica lo mejor es ponerle celosa. Da igual que sea tu pareja o una mujer que te guste.

Cuando la otra persona nota que su territorio está siendo amenazado sentirá atracción por lo que no tiene. Algunos dicen que para conseguir a la chica de tus sueños basta con ponerla celosa, pero creo que se necesita algo más.

Para captar su atención puedes dejar de llamarla. Es posible que cuando te gusta una mujer te pongas en contacto con ella con mucha frecuencia. Pero cuando dejes de hacerlo se estará preguntando qué te pasa y si habrá hecho algo mal.

Otro hecho que provoca muchos celos en la otra persona es que te vean hablando con otras chicas. Asegúrate de que vas a lugares donde puede estar ella. Cuando sepas que va a aparecer puedes ponerte a hablar con cualquier de las mujeres que estén a tu alrededor. Si sabes que frecuenta un bar, no estaría mal que te encontrase allí con una amiga.

Cuando estés en compañía de otra chica intenta reírte mucho para dar sensación de que lo estás pasando muy bien. Intenta abrazarla y coquetear con ella para levantar los celos de la otra persona. Ten en cuenta que con este comportamiento no estarás fomentando el buen rollo en las relaciones de pareja.

Intenta mantener los ojos lejos de ella, nunca enfoques su mirada hacia donde esté ella. Si te coge mirándola sabrá que estás intentando ponerla celosa. Cuando te vayas del bar despídete de ella con un saludo muy frío, casi sin prestarle atención. Si la ignoras del todo pensará que todo lo que hiciste fue a propósito.

Recuerda que si la pones demasiado celosa podrías alejarla más de ti. Hazlo solo durante un par de días, no lo hagas de manera constante.