Sex and Life

Cómo prepararse para hacer un trío

trios-sexuales

Es una de las fantasías sexuales más deseadas por parte de los hombres, pero al llevarlo a la práctica todo resulta muy distinto a como nos lo imaginábamos y acabamos desbordados. Te detallamos a continuación unos consejos sobre cómo prepararse para hacer un trío.

Ante todo es preciso que los participantes estén seguros de querer tomar parte en este juego sexual. De esta manera el placer será mayor y podrán disfrutar todos por igual. En el caso de que alguno de los miembros del trío sea tu pareja es importante que hables con ella porque se pueden generar muchas inseguridades y celos.

Lo importante es disfrutar de la experiencia y para ello lo mejor es que la tercera persona en la cama no tenga ningún tipo de vínculo emocional con vosotros, ya que se podrían originar situaciones un tanto incómodas.

Tomaros vuestro tiempo y escoger un sitio adecuado donde estéis relajados. No merece la pena hacerlo corriendo o bajo presión, porque lo más probable es que no lo disfrutéis.

Cuando hay parejas en el trío es habitual que se establezcan unos límites, donde pueden decidir que hay contacto con el otro pero no penetración o que en caso de que haya esta sea vaginal pero no anal. Es importante que las normas marcadas se respeten por parte de los tres.

Todos se deben dejar llevar por sus deseos y hacer todo aquello que les apetezca en cada momento. A los hombres le encanta obviamente el trío mujer-hombre-mujer, ya que tienen más opciones de intervenir y disfrutar con dos personas. El contacto entre las dos mujeres les excita mucho.

Todos los participantes tienen que divertirse por igual, así que no basta con centrarse en uno nada más. El objetivo final es que gocen todos, así que el equilibrio es esencial. Es importante que estén en sintonía los tres.