Relaciones

Cómo recuperar a la mujer de tu vida

Couple fighting

¿Demasiado celosa? ¿Fuiste demasiado fácil o demasiado controlador? ¿Fuiste infiel? ¿Demasiado exigente? ¿Nada exigente? Hay muchas maneras de perder a la mujer de tu vida. La buena noticia es que hay muchas formas de recuperarla.

Donde hubo fuego, hay cenizas. Donde el amor acampó, siempre restan vínculos, amigos en común, una vida compartida… Y todo eso que te ata a la persona que amas. Para recuperar a tu chica, lo que debes hacer es usar ese arsenal secreto.

¿Dispuesto a intentarlo? El camino no es sencillo…

1. Se honesto. ¿Las razones de las rupturas fueron culpa tuya? ¿Son tonterías, malentendidos… o de verdad cometiste  algo imperdonable? ¿O, en cambio, fue culpa suya y, desde una óptica sensata, no deberías perdonarle? ¿Te aferras a una mera costumbre? Responde con honestidad, y tal vez descubras que más vale una  nueva vida lejos de esa persona. Hay que saber ponerle fin a una relación sentimental.

De no ser así, y si vale la pena pelear por esa relación, entonces pasa al punto

2. No supliques.  Es importante que sepas que nadie desea estar junto a una persona capaz de humillarse… ni siquiera por amor. Nadie amará a quien no se ama a sí misma. Descarta flores, llamadas lacrimosas a media noche, las cartas desesperadas… Hagas lo que hagas, con dignidad. .

3. Sé tú mismo. Concreta una cita con ella, y tranquilo y serenos, deja claro que la perdiste porque, por un breve tiempo, dejaste de ser la persona que eras. Y que ahora, tras la ruptura, te has recompuesto. Dile que ahora que estás en pleno dominio de ti mismo, sabes que no hay razón para que no estén juntos.

4. Demuestra tu punto. Después, aléjate y comienza a trabajar para demostrarle que tus palabras son verdaderas. Tienes que demostrar que eres lo que dices ser, y que no la defraudarás de nuevo, pero siempre a la distancia, y en la tranquilidad.