Relaciones

Cómo recuperar a tu ex novia

DIVORCIO

Después de una ruptura puede surgir el deseo de recuperar a tu ex novia, una persona con la que compartiste muchas cosas en el pasado. Antes de intentarlo es necesario meditar bien la decisión y hacerlo con precaución. Es necesario que los dos tengan el mismo interés por volver.

No resulta tan sencillo como parece. Existe la posibilidad de que uno de los dos integrantes de la pareja se encuentre todavía dolido, haya encontrado el amor en otra persona o simplemente no tenga ganas de retomar la relación. A continuación te damos una serie consejos para recuperar a tu ex novia:

Deja de verla durante un tiempo

Es conveniente que la dejes de agobiar durante unos días. En el caso de que estés muy ‘enganchado’ a ella es posible que sufras en exceso con cada encuentro. Es posible que nuestra ex pretenda quedar como amigos, pero cuando aún hay sentimientos por el medio resulta muy duro.

Madurar la relación

No sirve de nada retomar la relación si se van a cometer los mismos fallos. Una segunda oportunidad exigirá un cambio en los comportamientos. Que se aprecie que estás interesado en ella.

Realizar un tanto prudente

Debemos de conocer el momento en el que se encuentra nuestra ex pareja. Aunque nos siga gustando es necesario saber si ella siente lo mismo o si ya tiene el corazón ocupado. En esta etapa no tiene mucho sentido hacerle daño. No se lo merecerá.

Entrar en un bucle de dejar y volver

Hay parejas que lo dejan y vuelven, y así durante muchos años. Lo que les atrae es esa primera fase del enamoramiento. No resulta muy positiva esta actitud porque no conduce a ningún sitio.

Cuidado si ha rehecho su vida

Si ya tiene nueva pareja no te creas con derecho de entrar en su vida y controlarla. Ha empezado una nueva etapa y ya no tenemos opciones.