Salud y ejercicio

Cómo remediar la calvicie

Cómo remediar la calvicie

Cuando la caída del cabello se convierte en un problema de vida o muerte, hay que tomar decisiones definitivas y acciones concretas. Y es que cabello a cabello, la autoestima se nos va por el drenaje… ¿Qué podemos hacer cuando el cabello ralea?

Hay dos grandes opciones en lo que se refiere: resignarse y tomar como modelo al protagonista de Breaking Bad.. O hacer algo al respecto.

¿Y qué se puede hacer contra la caída del cabello?

Una de las mejores alternativas ante la caída del cabello es recurrir a la tecnología del trasplante capilar. Este consiste en la implantación el tejido del cuero cabelludo de cabellos mediante cirugía.

El trasplante tradicional de cabello (realizado mediante el método de tira (también denominado método FUT o FUSS) es lento, costoso, y en algunas ocasiones doloroso. Deja cicatrices en el cuero cabelludo… Y para aquellos que estén dispuestos a pasar por él, debemos de aclarar que el efecto logrado es de una caballera plana y rala, que no niega su origen quirúrgico.

Si te decides por la cirugía para reponer los cabellos que has ido perdiendo, te recomendamos el servicio profesional del Doctor Grifitths

Este profesional del transplante capilar ha desarrollado un método que garantiza la creación de trasplantes capilares de aspecto artístico y natural, utilizando técnicas novedosas y la tecnología más avanzada. El resultado de la técnica del Doctor Grifitths es un trasplante que parece denso y natural.

El método del que hablamos es el Trasplante Capilar HD® – Trasplante Capilar de Alta Definición.

Para realizarla, Doctor Grifitths utiliza una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva: FUE (técnica de extracción de unidades foliculares). El implante capilar fue Indoloro y sin dejar cicatrices: consiste en extraer los folículos pilosos individuales con anestesia local, y volver a implantarlos en las zonas donde más se necesitan (por ejemplo: línea frontal del cabello) para obtener una cabellera densa, natural, que se puede peinar. Y para toda la vida.

Si quieres conocer más detalles sobre esta revolucionaria solución a la calvicie, solicita una consulta de prueba gratuita en la página web de Doctor Grifitths.

  • Janet

    Lo cierto que en los tiempos que corren el tema de la pérdida de cabello es más habitual suerte que hay métodos para evitarlo.