Sex and Life

Cómo saber lo que ella piensa

Pretty Smiling Girl

 

Una de las capacidades que todos quisiéramos tener es el don de saber lo que una mujer piensa… pero en tanto la telepatía sólo sea una quimera, deberemos esforzarnos por otros medios. Y que somos tan incapaces de leer sus mentes como de reconocer sus emociones buena parte de las veces en que esas emociones nos atañen. ¿Qué es lo que nos queda en este caso? Aprender a descifrar su lenguaje corporal.

¿Cómo saber lo que una mujer piensa según su lenguaje corporal? He aquí algunas claves que pueden salvar tu relación: los rudimentos del lenguaje corporal y la seducción.

Según diversos estudios, descifrar el lenguaje corporal de una mujer es algo elemental, una capacidad evolutiva, pues nos permite ganar el aprecio de una chica… y tener mayor posibilidades de llenarla de hijos. Tanto si esa es tu intención con ella, como si no, no viene mal ser capaz de saber lo que piensa según el lenguaje de su cuerpo.

Las pupilas dilatadas. La buena noticia es que si ella tiene las pupilas dilatadas, se encuentra excitada. La mala es que puede tratarse de una excitación por disgusto o por placer. El contexto de la situación te lo aclarará.

La verdadera sonrisa. Si ella te sonríe de verdad podrás ver las arrugas en los costados de sus ojos y regiones internas de su boca. A diferencia de una sonrisa fingida, la sincera cambia el rostro de la persona que sonríe.

El coqueteo. Si te mira y al siguiente segundo retira la mirada, coquetea. Pero ten cuidado: a veces desvían la mirada porque sencillamente no están interesadas. La clave: si al mirar a lo lejos, sonríe, puede ser una señal de timidez.