Relaciones

Lo que dice que le interesas

Lo que dice que le interesas

El lenguaje corporal es una maravillosa herramienta si sabemos decodificarlo. Al atenderlo, podemos saber si una chica está interesada en nosotros o si sólo somos parte del decorado. He aquí algunas claves para saber, desde sus gestos y actitudes, si estás perdiendo el tiempo con ella o no.

La comparación con el famoso

Le recuerdas a una celebridad. Si te dice que te pareces a algún famoso, independientemente si se trata de Brad Pit o Santiago Segura, velo como un punto a tu favor.

Lleva la charla a temas sexuales. No es que se ponga a contar chistes guarros, sino que lleva la conversación a temas de erotismo. Que no es lo mismo que te cuente sobre su novio.

Te elige, si vas en grupo, y se dirige a ti y sólo a ti, y actúa como si las intervenciones del resto de la gente fuesen una interrupción, mírate a ti mismo como El Elegido.

No contesta el móvil. Casi una prueba de fuego: si su teléfono suena, no lo responde. Si lo pone en silencio frente a ti, no sabemos que estás esperando.

Investiga sobre tu estatus

Se refiere a una hipotética novia. Si hace menciones a que esa camisa, ese cantante, ese lugar deben “encantarle a tu novia”, lo que hace es averiguar si estás o no disponible.

Se refiere a tu talento. Si habla de tus dones en este o ese campo, alaba algo más que eso que sabes hacer. El talento, para una mujer, es endiabladamente sexy.