Sex and Life

Lo que debes recordar antes de ser infiel

Lo que debes recordar antes de ser infiel

La infidelidad, ya los hemos señalado, es un deporte mundial más popular que en el fútbol, pero en el que se llevan más riesgos, muchos más. Para empezar, del de tu relación “oficial”, tu prestigio, tu hogar, etc. Por ello, si has de jugarlo, hazlo siguiendo todas las reglas.

El escenario

El dónde. La infidelidad es el único crimen pasional, por ello hay que pensar muy bien en la escena del crimen: deber ser un sitio donde seas un desconocido, donde nadie conozca a tu pareja, y donde sea imposible que se produzca un encuentro no deseado con algún amigo, conocido y familiar.

Los viajes. No planees los viajes de forma que te permitan un rápido romance: se trata del momento más endeble para intentarlo. Tendrás tantos ojos encima…

Si te descubre, la ley la apoya. Si te decides a dar ese paso que rompe con los bases de una buena relación, piensa que si te descubre, la ley va a estar de su parte… y vuestras familias, amigos, compañeros de trabajo…

El soplón. Tienes que considerar el hecho, inevitable, de que alguien va a enterarse, alguien te verá, alguien sabrá… ¿Qué va a hacer en ese caso? ¿Cuál es tu coartada?

El punto social

La cornuda. Si eres infiel, y ella te descubre, y todo sale a la luz, debes tener en cuenta que la sociedad va a alabar tu conducta como hombre conquistador, pero verá a tu pareja como una tonta por no darse cuenta, y a tu romance como una zorra. El hombre gana…