Sex and Life

¿Como superar una infidelidad de tu mujer?

Quarrel between men and women

Un engaño con otro por parte de tu pareja no tiene fácil solución. Al margen de que sea un rollo de una noche no sabemos cómo superar una infidelidad por parte de una mujer.

La persona infiel lo es una vez y puede serlo miles. Sin lugar a dudas se puede considerar una falta grave difícil de olvidar y reparar. La sensación de culpabilidad que rodea al hombre le acaba por hundir, que acumula odio, inseguridad, sentimiento de venganza y rabia. Tiene miedo al que dirán, a sentirse señalado por la calle y a los tópicos del ‘cornudo‘.

Ella no es menos y sobre sus espaldas acumula un sentimiento de culpabilidad y miedo ante la posible reacción del hombre. Hay que comprobar los daños que provocará la infidelidad en vuestro relación y si se puede evitar entrar en detalles para comenzar de cero.

Es una etapa complicada para el hombre, que tendrá que superar estos cuernos en compañía de familiares y amigos. En algunos casos incluso necesitará la atención de un especialista. Una infidelidad es el primer paso para reencontrarte con tu pasado y superar la mala experiencia con algunos cambios en nuestra vida. Si te gusta el deporte, sal y diviértete con tus amigos.

Si realmente quieres superar este mal trago con rapidez evita en todo momento caer en la morbosidad de saber cómo fue el engaño y con quién. No intentes averiguar si la otra persona es mejor que tú en la cama, porque realmente eso no es lo importante.

Ten en cuenta que cualquiera puede caer en un lío de una noche, pero cuando se produce un engaño en la pareja es porque las cosas no van bien. Este riesgo no significa que tengas que desconfiar de una despedida de soltera antes de la boda.

En cualquier relación de pareja es preciso apostar por el diálogo y preocuparse por sus problemas, intentando estar lo más unidos posible.