Relaciones

Cómo tener Citas y sexo ocasional al instante

Pareja

Con el auge de las conexiones a Internet de banda ancha y el auge de las nuevas tecnologías, dos han sido los fenómenos que más se han revolucionado y expandido con ellas: las descargas de películas, música o juegos y el mundo de las citas. Ya no es necesario ir a una discoteca o un pub para tratar de ligar y tener que tomarte varias copas antes de iniciar el acercamiento a otra persona si eres tímido. Con el inicio de las conexiones a Internet, hubo un auge inicial de las salas de chat donde cabía todo el mundo. Desde el que solo buscaba pasar un rato divertido charlando, frikis con sus historias, gente aburrida o el que buscaba algo más: buscar pareja o tener una aventura.

Con el paso del tiempo, las salas de chat empezaron a ser sustituidas por páginas especializadas de citas. El sistema es fácil. Te creas un perfil con tus gustos, aficiones y lo qué buscas y ya está. Un gran mosaico de personas buscando a otras personas en una especie de laberinto sin salida.

Aduuo ha revolucionado las páginas de citas al ofrecer la posibilidad de crear dos perfiles distintos para una misma persona. Un perfil llamado Conocer que responde a la búsqueda clásica de una pareja especial con la que compartir tu vida o simplemente tener amistad con ella. Y también ofrece un perfil nuevo llamado Aventura qué responde a lo que su nombre sugiere: la búsqueda de un encuentro ocasional y puntual (o no) donde conocer y hacer realidad los deseos más íntimos de la otra persona.

La posibilidad de anonimato es una de las señas de identidad de la red. Por eso el perfil aventura de Aduuo es una opción muy buena tanto si estás soltero y sin compromiso y quieres vivir una aventura o si estás casado y tienes pareja y te gustaría tener una aventura esporádica garantizando tu privacidad y sin que nadie te moleste ni descubra. Queda muy mal que te pillen engañando a tu pareja.

La otra gran ventaja de Aduuo es que ofrece la posibilidad de conseguir citas y encuentros ocasionales de forma inmediata. La gestión del tiempo es uno de los factores más importantes en una sociedad como la actual tan estresante y donde todo se quiere al momento sin necesidad de esperas. Para ello Aduuo nos ofrece el sistema de citas inmediatas. Lo primero es invitar a las personas que te resulten interesantes a formar parte de tus círculos. Cuando quieras una cita o un encuentro ocasional, puedes llamar al número de teléfono de Aduuo Citas Inmediatas (coste de llamada local) y el sistema te pondrá automáticamente en contacto para la ocasión con una chica de tu círculo que también desee una cita o un encuentro en ese momento, sin conocer ninguno de los dos el número de teléfono del otro. Tú no tendrás que hacer nada más que elegir el momento y el lugar de la cita para disfrutar de la compañía, manteniendo en todo momento la privacidad de tus datos.

Se acabaron las esperas eternas para tratar de conseguir una respuesta positiva a nuestra petición de cita y sin tener que invertir tiempo en ello. Al igual que si queremos una aplicación en nuestro móvil, la descargamos sin más, este servicio pretende satisfacer una necesidad no cubierta en el mercado de citas por internet. Si queremos tener una cita ahora, ya tenemos la posibilidad de conseguirlo. Da igual que sea al final de nuestra jornada laboral, a mitad, en un viaje de trabajo o placer o, simplemente, porque estamos aburridos y tirados en el sofá de casa. Ahora puedes elegir tu modalidad: tener citas y la posibilidad de sexo ocasional al instante.

El auge de las nuevas tecnologías nos permite una gestión más eficaz y satisfactoria de nuestro tiempo. Desde aspectos relacionados con el trabajo hasta planificar nuestro tiempo libre. Y no nos engañemos: el amor y el sexo son dos aspectos fundamentales que ocupan gran parte de nuestros pensamientos. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Incluso cuando estamos durmiendo y soñamos, no podemos alejarlos de nosotros.

El negocio del amor y el sexo es uno de los sectores más demandados en Internet. Como sabemos, la red ha revolucionado la interacción entre las personas que o buscan una relación estable o, simplemente, desean tener una aventura ocasional. Decía el filósofo francés Jean Francois Revel que “la primera fuerza que dirige el mundo es la mentira”. Desde la aparición y expansión de la red, podríamos sustituir la mentira por el deseo y la necesidad de buscar nuevas formas de placer. El mundo del sexo, el amor y la búsqueda de encuentros interpersonales nunca han tenido mejor vehículo de comunicación que la red de redes.