Emprendedores

¿Cómo van las Vegas de Madrid?

Vegas hotels

Después de una abierta competencia entre varias ciudades españolas por convertirse en la sede del nuevo centro Eurovegas, con Barcelona y Madrid a la cabeza, fue esta la Comunidad que se hizo con el emplazamento. Sin embargo, y a pesar de lo anticipado del proyecto aún no hay una fecha concreta para el inicio de las obras, ni detalles sobre el proyecto, ni se sabe el nombre de la empresa encargada de llevarlo a cabo.

Esta semana, el representante de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sostuvo a reunión con el número dos de la empresa Las Vegas Sands, Michael Leven, y ha asegurado que se trato de una reunión muy provechosa, y que esta entidad presentará “en los próximos días” su proyecto para Eurovegas. Con estas declaraciones, se intenta disipar la creciente inquietud por los retrasos en la elección de la empresa a cargo de los trabajos del centro de ocio y casinos.

Aseguró Ignacio González: “Fue una reunión muy agradable, como siempre, donde tuvimos un encuentro informal para repasar un poco la situación del proyecto Eurovegas y ellos nos ratificaron su intención de presentar en los próximos días el proyecto que ellos harían o llevarían a cabo si resultasen ganadores del concurso que vamos a hacer”.

Ignacio González no ocultó que la empresa con mayores posibilidades es Las Vegas Sands: “Evidentemente, espero que se presente Las Vegas Sands y si hay alguien también que pueda presentar alguna iniciativa parecida, pues bienvenido sea”.

Eurovegas va a suponer una inversión de 17.000 millones de euros y la creación de 40.000 empleos directos.