Relaciones

Cómo vencer sus inhibiciones

shy model

A veces ocurre uno de los más extraños casos que se han visto en la historia. Y pasa que la chica en la que estás interesado también te demuestra interés, pero…  algo le impide demostrar sus sentimientos. Y te impide que se los demuestres. ¿Qué hacer cuándo ellas es más tímida que tú?

No empujes. Cuando una mujer se muestra recelosa acerca de lo que un tipo le produce esas pueden ser buenas noticias para el hombre en cuestión, pero no conviene abusar. Lo primero que pasa por la cabeza de uno en esos casos es que toda está servido y no hay más que sentarse a la mesa…. Y de ninguna manera: respeta la distancia impuesta, por muy interesada que sepas que ella está.

Indaga con su círculo. El hecho de que una mujer dé un paso atrás ante un hombre significa que hay algo que ella no ve del todo bien en el hombre… No avanza por que sabe que a)puede ser dañada, b)podría dañar a alguien o c)no confía en ti. La mejor estrategia en este caso es averiguar que le provoca ese resquemor. Y en este menester no hay nada como hacerse amigo de las amigas…

Ten paciencia. En este escenario debemos recordar una de las máximas del romance clásico: las mujeres tienen la prerrogativa. Una vez que sepas qué es lo que la hace dudar, depende de ti si le demuestras con actos que no hay de qué preocuparse. Una vez que esté convencida, dará el paso que le corresponde.

 

 

  • Pingback: Horóscopo miércoles 13 de febrero | Blog Horóscopos