Hobbies

Cómo ver la final de Champions League

Futbol

Salvo que hayas vivido en un bunker el último mes ya te habrás enterado que el sábado pasado se termino la Liga de Fútbol, que ganó el Atlético de Madrid, y que el sábado que viene, 24 de mayo, se juega la final de la Champions League entre los dos grandes equipos de Madrid: Real Madrid y Atlético de Madrid. Si aún no sabes cómo ver la final de Champions League, te daremos algunas opciones.

Si esas leyendo esta entrada en el blog es seguro que no has conseguido una de las escasas entradas para vivir el partido en el estadio, así que te tocará verlo por la tele o en las pantallas gigantes que se instalarán en varios puntos de Madrid.

El partido es este sábado, 24 de mayo, a las 20:45, así que tienes tiempo para ir a hacer las compras o cualquier recado antes. Organizate como prefieras, pero procura llegar con tiempo. La gran ventaja de esta final es que al televisarse en abierto, en la 1, podrás verlo en casi cualquier sitio.

Para los más madridistas o atléticos lo ideal es ir a ver el partido a su campo, aprovechando la instalación de grandes pantallas para el evento. Así estarán arropados por sus compañeros de pasión y podrán vivir el partido con la mayor intensidad posible.

Los que vivimos fuera de Madrid sólo nos queda unirnos para ver el partido en una de las muchas peñas que hay en las diferentes ciudades de España. La gran mayoría de los bares, y restaurantes, también televisarán el partido, así que probablemente puedas disfrutar del partido en tu bar favorito.

Aquellos que prefieran un plan más tranquilo, y económico, pueden simplemente organizarse con los amigos para ver el partido en una casa. Si cada uno lleva unas cervezas y algo para picar, el plan no puede ser más barato.

En cualquier caso, ¡qué gane el mejor!