Off topic

Complementos que antes no usábamos

Depositphotos_28175321_xs

Hoy en día la tecnología ha traído consigo una serie de cambios en nuestra vida diaria que hace poco tiempo resultaban siquiera impensables. Llevamos con nosotros a todas partes una serie de accesorios que se han creado hace poquísimo tiempo, anteriormente no habían sido inventados, vamos a tratar de ver qué complementos no usábamos ni llevábamos con nosotros antes.

Teléfono móvil

Hace muy poco tiempo tan siquiera sabíamos lo que era y hoy en día es impensable que no lo llevemos encima. Para muchos se ha convertido en un elemento de trabajo indispensable para el día a día laboral, para otros es una herramienta de ocio y diversión muy utilizada. Lo cierto es que desde su nacimiento hasta los revolucionarios smartphones que tenemos hoy en día, los teléfonos móviles son uno de nuestros compañeros de viaje allá donde vayamos que ahora usamos y antes no usábamos.

Tablet

Si bien no tiene la irrupción de los teléfonos móviles, por su facilidad de uso y de transporte, las tabletas se han ganado un espacio en nuestro día a día allá donde vayamos. Es muy reciente la irrupción de las tabletas en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse cuando hace tan solo unos años ni siquiera sabíamos lo que era un dispositivo táctil.

Memorias Usb

Este tipo de dispositivo no es tan famoso como los tablets o los móviles, pero si que es cierto que forman parte de los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros a todos lados. Si quieres resultar un poco más original siempre puedes optar por un USB con diseño personalizado como el que ofrece USB Memorias, en la siguiente infografía puedes ver algunos de sus trabajos.