Off topic

Compra joyas para Navidad

20 amV3ZWxyeSBwZW5kYW50IHdpdGggZ3JlZW4gZ2Vtcy5qcGc=

El tiempo se agota, y la Navidad ya toca a nuestra puerta. ¿Tienes el regalo de tu chica? ¿No? No te preocupes: ¿Has pensado en asistir a subastas joyas presenciales?

Las joyas no son un regalo cualquiera. Cuando se regala una joya se obsequia algo más que un mero objeto: se ofrendan distinción y un mensaje. “Quiero que esto dure”, “Quiero que esto deje una huella en el tiempo”. Una joya muestra un amor refrendado por el compromiso.

Pero…

Claro, está el enorme “pero” de las joyas, y que su precio no las deja al alcance de cualquiera. La compra de una pieza de joyería (anillos, dijes, colgantes, brazaletes en oro, plata y adornados con piedras preciosas) no es una inversión que se pueda tomar a la ligera, a pesar de toda la belleza de las piezas en sí y del simbolismo que nos deparan.

¿Qué puedes hacer? Asistir a una subasta presencial de joyas.

Las subastas, además de la emoción que representan (¿quién se queda con el bien ofrendado? ¿alguien se atreverá a ofrecer más que yo?), son eventos en los que se obtienen grandes oportunidades: por una fracción de su valor real, pueden hacerte con una pieza exquisita, una joya que dejará sin aliento a tu chica.

¿Te parece que una subasta presencial es demasiado para ti y tu bolsillo? ¿No te sientes con ánimo de arriesgarte y pujar? Hay una manera muy sencilla de obtener un precio más bajo que en una subasta: adquirir restos de subastas online.

Algunas casa de subastas ofrece las piezas que no se vendieron en las subasta a través de sus sitios online. Ahí, desde la tranquilidad de tu hogar, puedes hacerte con joyas y otros objetos a su precio de salida, sin competencia y tomando todo el tiempo que necesites para consumar tu compra.

No lo pienses más: da joyas a tu chica esta Navidad.