Sex and Life

Premio al más pequeño del mundo

Dicen que el tamaño importa y desde luego, pero sobre todo a la inversa: se busca el pene más pequeño del mundo para premiarlos con un iPhone. ¿Das la medida para este galardón? Visita a los organizadores y propón a tu tronco.

Singlesex.dk: el más pequeño

El sitio web SingleSex.dk va a premiar al pene más pequeño con un iPhone. Para hacerse merecedor de este premio hay que enviar una foto de tu miembro junto a una cinta métrica para dar fe de que mide lo que dices que mide.

El dueño del sitio, una franquicia para contactos entre solteros, asegura que la cosa es muy seria:Es una competición que pone en foco la virilidad, la cosa más importante para un hombre Hay muchos hombres atribulados por ahí, que creen que es necesario tener un pene gigante, pero no es normal que los haya tan enormes “.

Y en esa tónica, el jurado del sitio analiza cada una de las fotos enviadas para descartar los retoques… Una vez que se reúna un número suficiente, un grupo de mujeres va a votar al pene más pequeño, que se hará merecedor de un iPhone.

Un buen fin

A pesar de un toque de humor, este concurso pone el dedo en la llaga. Como dicen los responsables del sitio: “Todo tiene que ser más grande y más grande, y más grande. Es increíble cómo los medios de comunicación han asustado a la gente, impidiéndole mostrarse tal como es”.

Así que tienes hasta el 31 de enero para presentar tu foto…

Según estimaciones científicas, la medida promedio del pene es de 14 centímetros.