Off topic

Atención infieles: ya existen condones que delatan donde han sido usados

La tecnología al servicio de los celos femeninos. Lo último en materia de espionaje en la pareja viene de la mano de unos singulares condones no aptos para infieles. Se trata de unos preservativos que son capaces de desvelar dónde fueron usados.

Esposas y novias celosas y desconfiadas han encontrado en la tecnología un buen aliado para mantener bien vigilados a sus parejas. Planned Parenthood of the Great Northwest ha puesto en marcha una iniciativa muy singular que consiste en distribuir 50.000 condones QR. ¿Qué son los condones QR? Se trata de unos condones que vienen con un código QR. La desconfiada en cuestión puede escanear el código y accediendo al sitio “where did you wear it pueda saber donde fue usado el condón en cuestión. Dicho en otras palabras, un GPS de relaciones sexuales para detectar infidelidades.

Lo curioso es que este invento muestra un gran fallo: ¿qué hombre infiel podría usar este tipo de condones sabiendo que se pueden rastrear fácilmente? Pese a ello, cabe destacar que los condones fueron distribuidos en la ciudad de Washington y a la hora de ver los resultados en el sitio web que “delata” donde fueron utilizados, encontramos que han sido usados en todas partes del mundo.

Todo parece demostrar que en la era del GPS hasta las cuestiones más íntimas se someten al rastreo posicional a través de la tecnología. Así que, hombres infieles, ya estáis avisados: si pensáis en tener aventuras por ahí , lo mejor es estar seguro de qué condones vais a ir usando.