Relaciones

Cómo conocer gente a través de internet

En el siglo XXI las relaciones sociales no se gestan solamente cara a cara. Los medios virtuales (chat, correos electrónicos, redes sociales) son un buen vehículo para conocer gente y relacionarse. A continuación te cuento algunos populares sitios y herramientas informáticas que puedes utilizar para conocer gente.

Badoo

Se trata de una popular red social destinada a poner en contacto a gente que no se conoce. Creas tu perfil contando un poco de ti, subiendo algunas fotos (te advierto que hay quienes se animan a subir fotos bastante picantes a sus álbumes privados) y configuras tus opciones de búsqueda: “Busco chico/a de entre ¿? y ¿? años de edad para quedar / charlar / etc”. El sitio es badoo.com.

Messenger

Windows Live Messenger, MSN o simplemente El Messenger es uno de los principales software de mensajería instantánea. Devenido en red social gracias a las modificaciones que introdujo Microsoft, este programa es uno de los más usados a la hora de chatear o mantener videoconferencias.

Yahoo respuestas

Una buena forma de conocer gente online es a través de las inquietudes que uno puede llegar a tener. Uno de los servicios de Yahoo llamado Yahoo respuestas te permite publicar preguntas sobre cualquier tema. Muchos usuarios de Yahoo se dedican a responderlas y a partir de allí puedes establecer vínculos con quienes han colaborado respondiendo a tus inquietudes. Cada usuario tiene un perfil en el que, según la configuración de privacidad, se pueden ver las preguntas que otros generaron y las respuestas publicadas. El sitio es es.answers.yahoo.com.

Foto: Captura de windowslive.es.msn.com