Relaciones

Conquistar a una chica en la primera cita

Depositphotos_33440787_xs

Conquistar a una chica en la primera cita no resulta sencillo si no tienes un poco de experiencia en la materia amorosa. También hay que poner sobre la mesa todas nuestras armas de seducción y los consejos que os damos a continuación:

Mira a los ojos

No desvíes en ningún momento tu mirada. Aprovecha tu visión periférica para apreciar si sonríe o no. Esto nos ayudará a saber si se está aburriendo y hay que cambiar de conversación.

Utiliza un poco de sarcasmo

Combínalo con un poco de diversión. A las mujeres les gusta poner las cosas difíciles a los hombres, sobre todo en la primera cita. Así que podemos tirar de sarcasmo para conocerlas más a fondo.

Contacto físico

Durante la conversación es conveniente que mantengas el contacto físico. Cuando comience una frase se puede tocar su brazo, pero mirándola en todo momento a los ojos. De esta manera se sentirán más seguras a tu lado.

Paciencia y mirada seria

Para conquistar a la mujer es preciso que tengas un buen tono de voz y que hables de una manera un tanto despectiva. Así sabrán que no estás babeando por ellas y les gustará tu actitud porque no les agradan los hombres débiles.

Escúchala

Cuando ella esté hablando, no la interrumpas. Se mosqueará si lo haces, aunque no te lo diga. Siempre queda muy bien que al final de cada conversación expresiones como “que bien, no sabía esto de ti”.

Otra cita

Aprovecha cualquier aspecto de la conversación para volver a quedar con ella. Si es una amante de la literatura, siempre puedes prestarte para dejarle un libro que tienes y que le puede interesar.

Cuidado con lo que dices

Ni se te ocurra en la primera cita decirle que la quieres, que es el amor de tu vida o pedirle matrimonio. La acabarás asustando.