Off topic

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Used car sales

La adquisición de vehículos de segunda mano está en auge. Los precios son más económicos y las prestaciones son similares a las que nos pueden dar los nuevos. Tienes que seguir una serie de consejos para comprar un coche de segunda mano.

No es una tarea sencilla, ya que el vehículo tiene que ofrecerte confianza y seguridad. Para acertar debes de seguir las siguientes recomendaciones.

  • Valorar que uso se le dará: Decidir si el coche dormirá en la calle o al abrigo en un garaje, si es para un uso familiar o solo para ir al trabajo, etc. La edad no es esencial para comprarlo, ya que hay coches de 30 años con menos uso y más cuidados que otros de 5 kilómetros.
  • Pedir asesoramiento a amigos y revistas sobre si el precio del vehículo es el más adecuado por las prestaciones que ofrece.
  • Visitar distintos concesionarios: De esta manera se hará una idea de cómo está el mercado. Puede hacerse idea de qué puedo comprar con el presupuesto que maneja.
  • Comprar sin prisas: Hay muchos coches en el mercado y nunca es bueno precipitarse a la hora de comprar. Si le meten prisa no se arriesgue, en el mercado hay muchos más coches.
  • Valorar si conviene más comprarlo a un particular o a un concesionario. Los segundos ofrecen garantías de hasta un año en caso de averías y nos realizan todo el papeleo, pero por lo general los vehículos de particulares resultan más baratos. Intenta comprar el coche a una persona conocida, donde conozcas si ha sufrido accidentes y el cuidado recibido.
  • Pedir al dueño dar una vuelta: Comprobar si frena bien y la dirección. Si el volante gira para un lado es que presenta deficiencias. No solamente hay que fijarse en el aspecto exterior.

  • http://www.peluchesadomicilio.com/ peluche

    Muy apropiados los consejos, todos especialmente el de probar el vehiculo