Belleza

Consejos para cuidar tu piel

En el siglo XXI, los hombres también nos cuidamos la piel. El cuidado dermatológico dejó de ser terreno exclusivo de las mujeres desde hace rato y nosotros también estamos pendientes de seguir al pie de la letra algunos consejos que nos ayudan a tener mejor nuestra piel. A continuación te dejo algunos tips que puedes tener en cuenta para ello.

Aféitate con un gel hidratante. Una buena afeitada es el secreto de una buena piel. Los geles de afeitado hidratantes ayudan a que el rasurado sea más suave y menos dañino, conservando en mejor estado la piel de la cara. También es importante utilizar una loción after shave con bálsamo.

Dieta balanceada. Somos lo que comemos y nuestra piel no es la excepción. Algunos consejos a la hora de comer nos ayudan a mantener en buen estado la piel. Por ejemplo, consumir menos diuréticos, dejar de lado lo frito en favor de las ensaladas y comer menos carne.

Utiliza bloqueador solar. El sol no es el mejor amigo de la piel. De hecho está más cerca de ser su peor enemigo. Si vas a exponerte al sol durante un tiempo prolongado, lo mejor es contar con algún protector solar para cuidar tu piel.

Siesta. Un buen descanso ayuda a que las células de la piel estén mejor preparadas para los retos diarios.

Bebe más agua. Mantenerse hidratado es otro de los secretos claves para mantener la piel saludable.

Haz ejercicio. Mantener un buen flujo sanguíneo gracias a la actividad física también favorece el buen estado de la piel.

  • Eduardo

    Muy Buenos consejos exelente pagina

  • Dsebastian Alvarer

    buen consejo ;)