Sex and Life

Consejos para infieles

Consejos para infieles

No es fácil ser fiel, pero es más complicado engañar exitosamente. Nuestro consejo es que no lo intentes, pero si has de seguir el impulso, he aquí algunas consideraciones antes de que te conviertas en un Casanova.

No le hagas…

...lo que no quieres que te haga. Antes de considerar siquiera ese pequeño desliz, piensa en tus reacciones si ella fuera quien te engaña. Y si te resulta indiferente, ¿no sería mejor ser libre?

Un asunto de poder. Cuando interviene una tercera persona, le concedes poder. Cada vez que te alejes de ella para volver con tu pareja, considerará el poder que tiene sobre de ti. Aprovechará cada centímetro que dejes libre para tomar posesión de él, y cada vez estará más cerca de poder hacerte daño… y de destruir lo que tienes.

Los amigos y el patrimonio en riesgo. Si tu relación acaba por una aventura, piensa en lo que pierdes. Los amigos mutuos, las cosas que reunieron durante el tiempo que estuvieron juntos, la tranquilidad de tus hijos, la aprobación de tu familia…

Lo inalcanzable es bueno. ¿Has perdido una parte de tu deseo? Sal con mujeres que te sean atractivas e inalcanzables. Vive insatisfecho… y aliméntate en casa.

Nunca en el trabajo. Tu pareja buscará sospechosas en la tu sitio de trabajo antes que en cualquier otro lugar.

Calidad de relación. Si eres infiel, estarás con el tipo de mujer que estaría con un hombre que puede ser infiel a una mujer.