Relaciones

Consejos para ligarte a una amiga

Happy young couple together on the beach

Hace tiempo que te vienes fijando en ella, pero no te atreves. Le concedes un gran valor a la amistad y tampoco sabes cómo decírselo. En ese caso nosotros te damos unos consejos para ligarte a una amiga.

Es posible que lo que comenzó como una simple amistad fuese a más. Temes que declarándole tu amor pongas en peligro vuestra relación de amigos.

Ante todo, si tienes intención de ligártela lo mejor es que la hagas sentir especial, maravillosa. Escúchala siempre y estate atento a sus conversaciones. Seguro que le encanta tener a su lado a una persona que la entienda y que se preocupe por ella. Si es muy guapa, no dudes en decírselo.

Tampoco tengas miedo a abrazarla. Un abrazo de unos 20 segundos, más o menos, aporta una cierta excitación sexual gracias a la oxitocina y los estrógenos.

Intenta que viva experiencias divertidas a tu lado, de esta manera conseguirás que desconecte su CAC, que es el área cerebral que origina la preocupación por el tú y el yo. Es ahí cuando tienes que declararle tu amor y decirle todo lo que sientas por ella. Aprovecha ese momento de debilidad para transmitirle tus sentimientos.

Esos momentos de intimidad son los mejores para darle un beso apasionado, siempre y cuando lo hagas con sutileza. Si en un primer momento aprecias que no demuestra interés lo mejor es que retires sus intenciones. Si el beso funciona tienes que alargarlo al máximo, la excitarás más de lo que piensas.

Si has realizado las anteriores recomendaciones al pie de la letra ya tendrás lo más complicado hecho. Ahora se trata de encender su pasión acariciándola poco a poco para pasar a continuación a la acción.

Es preciso que la trates con mucho mimo porque ahora ya no es tu amiga, es algo más y se merece una atención diferente. Quien sabe si con el tiempo acabas por pedirle matrimonio.