Estilo

Consejos para una primera vez en una playa nudista

Man covered by sand on the beach

Posiblemente tengas curiosidad en saber lo que se siente y como se disfruta de una jornada de sol totalmente desnudos. Por eso os damos unos consejos para tu primera vez en una playa nudista.

Debes de buscar un sitio que te aporte tranquilidad y que no tenga mucha gente. De esa manera estarás menos agobiado y te servirá para ir cogiendo experiencia. Se recomienda no ir solo. Es mejor acompañado de nuestra pareja o de amigos.

Tienes que actuar con total naturalidad, por eso a la hora de quitarte la ropa tienes que hacerlo con calma y no con prisas para pasar el mal trago lo antes posible. Es aconsejable que hagas lo que sueles hacer en cualquier otro arenal: jugar a las cartas, tumbarte a tomar el sol o jugar a las palas.

Cuando tomemos el sol desnudos hay que tomar precauciones. Hay ciertas partes del cuerpo que no están habituadas y pueden quemarse. Por eso tienes que echar crema protectora.

El nudismo es una práctica cada vez más extendida, por eso no es común que haya muchos mirones. Suele haber bastante respeto, por lo que no esperes un ambiente muy morboso. En este tipo de playas se dan cita gente como tú, dispuesta a pasar un rato agradable tomando el sol y dándose un baño. Además podrás disfrutar de los beneficios del mar en todo su esplendor.

Tampoco lo veas como un sitio ideal para ligar. Debes de dejar atrás todas las connotaciones sexuales que se te ocurran. Son personas desnudas y nada más. Es conveniente que respetes siempre las señales y los límites que separan las zonas nudistas de las textiles.

No es el mejor sitio para llevar la cámara de fotos para inmortalizar el momento. Déjala en casa si no quieres que el resto de usuarios te llamen la atención.

Todo es cuestión de acostumbrarse, así que después de unos minutos estarás más relajado y no echarás de menos tu bañador.