Emprendedores

Consigue nuevos clientes con Nubelo

Nubelo

Internet ha cambiado muchos aspectos de nuestra de vida. La posibilidad de contactar con cualquier persona del mundo que esté conectada a la red e interaccionar abre un gran abanico de posibilidades tanto sociales como laborales. Ya no estamos limitados a nuestro ámbito local, sino que tenemos capacidad de alcanzar cualquier punto del planeta.

Para aquellos que quieren aprovechar la red de redes para ganar dinero hay que tener en cuenta es capacidad de llevar nuestros productos y servicios a quien los pueda necesitar sin estar limitados geográficamente. Por la mañana podemos diseñar un logotipo para una empresa de España y dedicar la tarde a una nueva imagen corporativa de una empresa de Noruega. Nuestra única limitación será nuestro tiempo y la capacidad de comunicarnos en el mismo idioma que el cliente.

A aquellos que quieran dedicarse a ofrecer sus servicios por Internet no siempre les es suficiente con crear su propia página web detallando sus ofertas y servicios, ya que tan grande es el mercado como la competencia. Debemos facilitarles a los clientes el trabajo de encontrarnos, así que hay que hacer lo posible para ser visibles en Internet.

Una de las opciones más sencillas y eficaces es incorporarnos en una página de servicios profesionales, rellenar nuestra información profesional, indicando nuestras capacidades y, a ser posible, un detalle de nuestros trabajos ya entregados. Hay servicios especializados por temática, o por el idioma, como Nubelo. Para los hispohablantes es mucho más cómodo contactar con un profesional que hable nuestra misma lengua.

Estos directorios profesionales funcionan como un intermediario que se asegura de que los trabajos se realicen con las características y calidad acordadas, ya que si bien el cliente ingresa el dinero a la plataforma, éste no se entrega al profesional hasta que haya entregado su trabajo y el cliente lo haya revisado. Se trata de un sistema que da seguridad a ambos lados ya que el cliente se asegura la entrega del trabajo y el profesional el cobro del mismo.

Si ofreces tus servicios por Internet, no lo dudes y consigue nuevos clientes con Nubelo.