Off topic

Estupideces que solo haces en la oficina

En la oficina y fuera de ella: son dos circunstancias en las que nos comportamos de forma diferente. Aunque tomemos como algo natural el tener un comportamiento diferente dentro y fuera del trabajo, la verdad es que nos sorprenderíamos, y bastante, si nos diéramos cuenta de las cosas que hacemos dentro de la oficina y fuera de ella. A continuación os cuento algunas de ellas.

- Tomar muchos vasos de agua. Todo el mundo sabe lo “bueno de beber dos litros de agua al día”, pero lo cierto es que le prestamos poca atención a este sabio consejo. Sin embargo, cuando estamos en la oficina y pasamos delante de un dispensador de agua no podemos evitar tomar un vasito, una actividad que se reitera muchas veces al día.

- Comportarte como un idiota con otra gente de la oficina. Puede que si los hubieras conocido fuera del ámbito laboral, hubiesen sido buenos amigos, pero hay personas que por el solo hecho de compartir tu trabajo se convierten en personas dignas de mirar con mala cara y de las cuales hablar mal a sus espaldas.

- Festejar desmedidamente los dulces. Aunque las golosinas no sean parte común de tu vida, festejas como un niño cada vez que alguien trae chocolates o algún dulce a la oficina por una situación especial.

- Gastar mucho dinero los viernes. Termina la semana laboral y eso significa una sola cosa: celebrarlo gastando dinero en el bar. Algo que no harías si los viernes no trabajaras.

- El café, la gran excusa para descansar. ¿Te bebes un café para tomarte una pausa durante un sábado o un domingo? Seguramente no. Sin embargo en el trabajo, si quieres tomarte una pausa, el café es la excusa perfecta para descansar un momento.

  • Pingback: Bromas que enferman | Blog Gadgets