Relaciones

Cosas sobre las que hablar en el bar con ella

Cosas sobre las que hablar en el bar con ella

La situación es la siguiente: estás en un bar y cerca de ti tienes a la mujer de tus sueños… O a una que se le parece mucho, por lo menos. Y entonces comienza no tu sueño dorado, sino el escenario de una pesadilla: de golpe no tienes las menor idea acerca de lo que deberías decir. Y no dices nada mientras la noche avanza y ella pierde interés en ti. O peor aún: no se cuenta de que existes.

¿De qué puedes charlar en un bar?

Analiza el ambiente. Para saber de qué hablar, y sobre todo cómo charlarlo, tienes que analizar el ambiente que te rodea. ¿Hay mucho ruido? ¿Está sola o rodeada por amigas? ¿Estás solo o rodeado por amigos? Si la circunstancias en las que se da la charla son difíciles, no tiene caso insistir en una charla larga: enfoca tus esfuerzos en conseguir su nombre y algún dato de contacto, o sólo le harás insufrible tu compañía.

Abre el apetito. Antes que nada, no importa tanto lo qué dices como la forma en lo que haces: hay que dejar claro, a través de tus palabras y de los temas que eliges, que eres a)un caballero, b)una persona confiable y c)divertido. En esa medida, importa no tanto qué dices como que no dices. De modo que evita:

Los chistes verdes

El doble sentido

El monólogo triunfalista

La descripción de tus problemas

Su nombre, esa nota musical

Un elemento de los más efectivos para llevar adelante una charla con una mujer desconocida es su nombre. Pídele su nombre, y cada vez que puedas, díselo, No hay nota más musical para una chica como su nombre en tus labios.

  • Pingback: Consejos para ir a trabajar al extranjero | Blog Trabajos