Emprendedores

Crea tu empresa por la cara

Making an agreement

¿Tienes una gran idea para una empresa, las personas ideales para llevarla adelante y un plan de negocios que dará frutos… pero no tienes recursos para ponerla en marcha? Ya sabemos que, dada la magnitud de la Crisis bancaria ha cerrado el grifo de la financiación para los particulares en este 2012, pero hay una nueva oportunidad para que puedas poner en funcionamiento esa empresa que sueñas. Y puedes hacerlo por la cara.

El proyecto Contygo tiene como intención apoyar a los emprendedores españoles y con ese fin va a conceder a las primeras 250 personas que lo soliciten la constitución de una Sociedad Limitada. Esta ayuda implica que Contygo corre con todos los gastos del trámite, y los emprendedores sólo deberán que abonar el coste de los honorarios del Notario y a los Registros Mercantiles.

Contygo es una iniciativa creada gracias al acuerdo con el Ministerio de Industria, que pretende impulsar a los emprendedores con ambiciosos  proyectos productivos para que constituyan sus compañías sin tener que enfrentar los gastos del trámite.

Este proyecto tiene una nada desdeñable intención de asumir el costo de alrededor del 8% de los nuevos proyectos empresariales llevados a cabo por emprendedores en el 2013.

Si estás interesado en ser parte de estas empresas, el plazo de apertura de solicitudes se abrirá entre  los días 1 y 5 de cada mes, a partir de este diciembre; se aceptarán las primeras 250 solicitudes, que pasará a ser financiadas en su constitución por Contygo. Cada mes, la oportunidad se renueva para otras 250 empresas…