Sex and Life

Cuál es el mejor coche para tener sexo

Sexo en el coche

Cada cierto tiempo aparece una encuesta con la que una editorial de revistas de automoción intenta averiguar cuál es el mejor coche para tener sexo. Aunque para la mayoría de los hombres lo importante es tener buen sexo y el sitio quede en un segundo lugar no tenemos que desaprovechar las capacidades de nuestros automóviles.

Cuando no disponemos de una casa donde poder aprovechar los ratos con nuestras parejas y el dinero no nos permite ir a un hotel cada vez que nos apetece, el coche es una solución muy recurrida. Para aquellas parejas que quieran huir de la rutina una escapada en el coche es una forma de romper la monotonía y disfrutar del sexo ya que no sólo cambie el sitio sino también las posturas.

Hay que tener en cuenta que practicar sexo en la vía pública, aunque sea dentro del coche, se considera falta o delito en la mayoría de poblaciones por lo que es preferible buscar un lugar apartado y no visible para dar rienda suelta a nuestras pasiones. Es costumbre buscar un lugar alto y con buenas vistas que nos permita mantener una conversación previa al sexo de forma que evite la sensación de ir allí exclusivamente por sexo.

Debido a las dimensiones del habitáculo se hace casi imposible la practica del misionero, salvo que abramos alguna puerta, por lo que para tener sexo en el coche deberemos optar por otras posturas que nos permitan aprovechar la colocación de los asientos.

Como casi siempre, cuánto más grande sea el coche más espacio y comodidad tendremos. Los monovolúmenes y otros coches de techo alto permiten posturas sentadas más cómodas y sin tener que torcer el cuello en exceso por chocar contra el techo, en cambio los deportivos biplaza suelen tener unos asientos que se tumbar casi en su totalidad por lo que son propicios a posiciones más tumbadas.

Da igual el coche que tengamos, que seguro que encontraremos una postura que nos guste.