Relaciones

¿Cuándo puedes agregarla en Facebook sin quedar como acosador?

She Likes it!

La situación es la siguiente: vas a una fiesta, a un concierto, a una exposición, y por esos avatares de la vida que a veces se ponen de nuestra parte, conoces a una chica. Ocurre que no te cabe ninguna duda de que se trata de la Elegida, y si por ti fuera la llenabas de ese hijo en ese momento. Las cosas para ella (sin embargo) no son tan claras, y lejos de tomar tu mano para fundar una nueva República, se va a seguir con su vida. Oh, dolor.

Pero (ah, la suerte está de tu parte) y ocurre que una búsqueda de su nombre en la red social te da como resultado que sólo estás a un clic de agregarla en tu vida gracias a Facebook.

Pero… ¿Deberías hacerlo?

Antes de que informes sobre tu nueva relación en Facebook, déjanos decirte un par de cosas…

Uno. La vida real sigue siendo la vida real. A pesar de las facilidades de las redes sociales y de la inmediatez que nos ofrece la conexión a Internet, siguen imperando razonables códigos de la vida social real: una persona que acabas de conocer es sólo una persona que acabas de conocer. Y punto. Cualquier familiaridad excesiva que te tomes puede ser vista como eso: un exceso y fruto de una mente poco equilibrada.

Dos. Busca amigos en común. Lo que debes hacer ahora que sabes que tiene un perfil en Facebook, es ver si tenéis amigos en común, y a través de ellos intenta contactar con esa mujer: no está de más que les preguntes si les parece buena idea que lo hagas.

Suerte con ello.