Emprendedores

Curso de Grado en Economía de la VIU

Grado en Economía

¿Alguna vez os habéis planteado estudiar un Grado en Economía? Si es así, en este post os vamos a hablar de una opción excelente para que podáis satisfacer vuestras ansias de conocimiento y labraros un futuro profesional en ese apasionante mundo de la mano de la Universidad Internacional de Valencia.

Estudiar un Grado en Economía puede ser una opción estupenda. Hay muchas razones de peso para ello. Sin lugar a dudas, una de las más importantes que os podemos dar, es que recibir formación en Economía, os dotará de una serie de competencias transversales y específicas que os permitirán desenvolveros con soltura tanto en el sector público como en el privado. Gracias a los conocimientos que adquiriréis, estaréis capacitados para asumir responsabilidades de nivel medio y alto en distintos ámbitos funcionales dentro de ambos sectores.  Por especificar más, podrías trabajar en las Administraciones púbicas, el sector bancario y financiero, o en consultorías entre otras muchas posibilidades.

Hay muchos lugares que imparten un Grado en Economía, pero no podemos dejar de recomendar optar por la Universidad Internacional de Valencia. Este centro de reconocido prestigio imparte dicho Grado en modalidad online con prácticas presenciales, por lo que aúna la comodidad de estudiar desde casa siguiendo un ritmo flexible adaptado a las necesidades de cada uno con la posibilidad de adquirir experiencia real en el mercado con todo lo positivo que ello supone. El Grado en Economía de la Universidad Internacional de Valencia, es un título oficial que cuenta con el visto bueno de la agencia ANECA, lo cual supone otro aliciente que es innegable.

El plan de estudios del Grado en Economía de la Universidad Internacional de Valencia, está compuesto por 240 créditos, los cuales se imparten a lo largo de cuatro años de docencia. Este Grado (por cierto, impartido en castellano por si os lo estáis preguntando), comenzará en el mes de octubre. Por si queréis dar rienda suelta a vuestro sueño de convertiros en economistas y os preguntáis cuánto cuesta, os diremos que el precio por cada curso académico, es de 3600 euros. Sin duda, es una inversión de futuro que puede llegar a abriros muchas puertas y, por si eso fuera poco, tenéis la posibilidad de lograr alguna de las becas que ofrecen para estos estudios.  Si os gusta la Economía, ya estéis recién salidos del colegio o instituto o queráis estudiar algo más por encontraros en paro, la Universidad Internacional de Valencia os brinda una oportunidad digna de ser aprovechada.