Hobbies

Darth Vader en tostadora

Tostadora darth vader

A pesar de los años y años que tiene a sus espaldas la saga de la Guerra de las Galaxias o Star Wars, su auge todavía llega a nuestros días, y no dejan de salir productos relacionados con ese mundo. ¿Os imagináis a Darth Vader haciendo vuestras tostadas? No es fantasía.

Cuando una saga tiene mucho éxito, no es de extrañar que surja todo tipo de merchandising y que alcance todos los ámbitos. Ya lo vimos con la saga de fantasía de George R. R. Martin y este pendrive de Juego de Tronos, y en esta ocasión lo demostramos una vez más con un nuevo e inesperado producto basado en la saga Star Wars de otro George, esta vez Lucas y no Martin. Seguro que a los adeptos de la Guerra de las Galaxias, no os decepcionará.

Dentro de Star Wars, uno de los personajes favoritos para muchos, es Darth Vader, el villano por antonomasia de la saga. Prueba de su protagonismo, es que hay muchos productos que representan a este oscuro personaje. Lo que faltaba por ver el es gadget que hoy os enseñamos, una tostadora con la forma de Darth Vader, o, para ser más exactos, con la forma de su máscara.

Con la tostadora de Darth Vader, vuestros desayunos estarán acompañados por el lado oscuro de la fuerza. Lo llamativo del asunto, no es solo que la tostadora tenga la forma del casco de Darth Vader, si no que vuestras tostadas, tendrán un aspecto de otra galaxia. Concretamente, estamos hablando de que las tostadas hechas con la tostadora de la que hablamos, quedarán con dos dibujos. Por una parte, el logo de Star Wars. Por otra parte, la máscara del villano. La tostadora de Darth Vader, ya está disponible, y su precio de venta es de 40 dólares, bastante moderado para tratarse de un producto de este tipo.