Belleza

Depilación láser para hombres

Laser epilation

El verano está a la vuelta de la esquina y a los hombres les gusta lucir su mejor aspecto. Por eso no dudan en recurrir a las técnicas para eficaces para eliminar esos incómodos pelos que salen en determinadas zonas del cuerpo. Encuentran en la depilación láser el remedio perfecto.

El funcionamiento de la depilación láser es bien sencillo. Se emite una luz potente que llega al folículo y que absorbe la sustancia que da color al vello. Esta energía se convierte en calor y consigue acabar con el folículo.

Hasta hace unos años la depilación era algo exclusivo de las mujeres, pero ahora los hombres, cada vez más coquetos, no dudan en quitarse el vello que les sobra. Lo más normal es que se depile el pelo que aparece en lugares antiestéticos e incómodos como son las orejas, los hombros, la espalda o determinadas partes de la cara como la nariz o las cejas.

El público que recurre a las técnicas de depilación láser suele ser cada día más joven, con edades entre los 20 y 50 años. Al contrario que los hombres, las mujeres apuestan  por acabar con el vello de otras zonas como piernas, ingles o axilas.

Hay que decir que los pelos de los hombres son más complicados de eliminar. Necesitan de más sesiones para acabar con ellos ya que tienen más cantidad de andrógenos.

Requisitos para la depilación láser:

Gracias a la depilación láser los hombres se evitará que aparezcan los temidos pelos y en ningún momento la piel se verá afectada. El único efecto secundario es la aparición de un leve enrojecimiento de la piel que desaparecerá en cuestión de horas.

Después de seguir el tratamiento de depilación láser recuerda que debes de evitar tomar el sol durante un mes, escoger el centro médico adecuado y emplear una crema blanqueadora en caso de tener una piel muy morena. Si tienes intención de pasarte las vacaciones en la playa, no te lo pienses y quítate esos pelos antiestéticos.

  • Ximena

    Pues es la solución ideal para que no pinchen y estar limpios.